lunes, 3 de noviembre de 2008

Talleres de Humor Gráfico en la XV Muestra de la FGUA (1)

Hoy lunes, comenzó la semana de actividades correspondiente a la XV Muestra que organiza la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

La primera de estas fue sumamente gratificante y tuvo lugar en el Colegio Santa María de la Providencia (Alcalá de Henares). Concurrimos al mismo: Pedro Sol (de México), Régulo (de Venezuela), Lloyy (Cuba, España) y Nando (Argentina) junto a Isaac de la FGUA.


Nando, Pedro Sol, Patricia Rodero, Lloyy y Régulo al final de uno de los talleres

Gracias a la buena predisposición de las autoridades del Colegio en general y a Patricia Rodero (Profesora de Educación Plástica y Visual) en particular, hemos vivido el 1°A y 1°B (ambas pertenecientes a la Educación Secundaria Obligatoria) la experiencia de disfrutar de dos talleres humor gráfico.

La creatividad despelgada por las niñas y los niños de ambas aulas fueron la fuente de grandes y divertidos momentos que todos vivimos y recordaremos por mucho tiempo.
Uno de los momentos más celebrados del día tuvo lugar cuando el colega y amigo Lloyy realizó en el frente una caricatura rápida de Patricia:


Un día inolvidable vivido gracias a la tarea de la FGUA con esta semana de actividades que año a año se reinventa y hace del Humor Gráfico una verdadera fiesta.

No hay comentarios: