domingo, 29 de agosto de 2010

Talleres de Historieta en el Museo Nacional de Arte Decorativo

Con Banda Dibujada, estas vacaciones de invierno, hemos tenido el gusto y el placer de llegar con el fascinante mundo de la Historieta al Museo Nacional de Arte Decorativo.

Durante cuatro fines de semana consecutivos, Javier Rovella, Clemente Montag y Nando brindamos en tan hermoso ámbito nuestros Talleres de Historieta.

La experiencia vivida junto a los chicos ha sido maravillosa. Una vez brindados los conceptos básicos del armado de una historieta, e impartida la consigna, es muy gratificante ver el entusiasmo de todos los chicos al plasmar la creatividad de cada uno de ellos en su propia página de historietas.

Muchos personajes y páginas de aventuras fueron creados en esos maravillosos días. Muchas sonrisas y diversión fueron las que compartimos en el ámbito del Museo Nacional de Arte Decorativo.

Agradecemos a las autoridades del Museo por tan maravillosa idea, por su trato siempre afectuoso y amable.

El siguiente video plasma en imágenes algunos de los momentos vividos:

3 comentarios:

Anonymous dijo...

muy bueno nando ,en el video se ven muchos aspirantes a humoristas graficos.

saludos facuyfer

Nando dijo...

Hola Facundo y Fernando !

Si!, los chicos disfrutaron mucho (y nosotros también) de las tardes de Historieta en el Museo. En cada foto se puede ver algo de esa alegría que a todos nos trajo el viajar al fascinante mundo de la historieta.

un abrazo y gracias por dejar el comentario
Nando

Anónimo dijo...

Muy bueno !!!, lamentablemente no nos enteramos de los mismos el año pasado

saben si se repiten este año ?