lunes, 17 de octubre de 2011

Talleres de Banda Dibujada en el Instituto San José de Flores


En el día de hoy, tuve la dicha de volver a integrar la dupla con el gran Clemente Montag y llegar con los Talleres de Banda Dibujada al Instituto San José del barrio de Flores.

Allí nos estaban esperando 5° A y 5° B, y con ellos sus docentes y directivos para vivir dos Talleres de Historieta. Ambos grados ya habían visto los elementos principales del género y también, muchos de los chicos, eran lectores de muchas historietas.

Fue muy lindo volver a las viñetas, los globos y las onomatopeyas para que luego los chicos comiencen a trabajar en sus propias historietas. donde el mundo de la imaginación y la creatividad hizo de cada página en blanco una historieta para ser leída y disfrutada.

El broche de oro fue el obsequio de unos libros de historieta, que Luis (uno de los directivos del Colegio) tuvo la gentileza de regalarnos, donde se cuenta la vida y obra de Juan Bautista De La Salle... ¡Yo no las había visto nunca !... Y eso que tuve la suerte de vivir mis años de secundaria en otro Colegio de la misma congregación. Un presente muy emocionante para mí !!!.

Gracias a todos, por el afecto y el entusiasmo con que nos recibieron y por las muestras de cariño que nos profesaron al finalizar cada taller !!!

No hay comentarios: