lunes, 29 de agosto de 2011

14 Talleres de Historieta en Caballito !!!

Convocados por la Escuela 8 del Distrito Escolar 8 "Antonio Schettino" de Caballito, con Banda Dibujada llevamos los Talleres de Historieta a todos los grados (de primero a séptimo !) de la misma.

Cuando Gabriela y Adriana, sus bibliotecarias, nos comentaron su idea de brindarles a todos los chicos de la Escuela nuestros Talleres una inmensa alegría nos transmitió el entusiasmo de llegar con la Historieta a todos los niños de la Escuela.

Fue así que entre Junio y Agosto, César Da Col, Clemente Montag, Fabián Mezquita, Javier Suppa y Nando tuvimos el inmenso placer de llegar con el mundo de las viñetas y las onomatopeyas y ver desde las caritas de asombro de los niños más pequeños hasta el entusiasmo creativo de los alumnos más grandes al redescubrir el placer por el dibujo.

Muchos personajes e historietas se dibujaron en las hojas, muchas sonrisas también se dibujaron en los rostros de los niños y docentes de la Escuela e hicieron de cada una de nuestras visitas momentos inolvidables.

Algunos de esos instantes puede revivirse en nuestro álbum de fotos:


Gracias a todos por los momentos de afecto y cariño recibido. Banda Dibujada siempre atesora estos momentos que nos brinda el Fascinante Mundo de la Historieta...

No hay comentarios: