viernes, 23 de septiembre de 2011

Talleres de Banda Dibujada en el Instituto Santa María

El pasado 20 de septiembre, con la primavera ya anunciándose, tuvimos el gran placer de vivir una nueva jornada a plena Historieta en el Instituto Santa María del barrio de Caballito. Claudia, su bibliotecaria, convocó a Banda Dibujada para dar dos talleres al primer año de secundaria: 1° Comunicación y 1° Informática.

Junto al gran compañero de aventuras, Clemente Montag, tuvimos el gusto de compartir con los chicos y chicas en el ámbito de la biblioteca un mundo de creatividad que rápidamente nos cautivó a todos.
Es maravillloso ver como los jóvenes de secundario también disfrutan del fascinante mundo de la historieta al redescubrir el placer de dibujar y, contar con la historieta como medio de espresión de su creatividad.
Las muestras de cariño y afecto se reflejaron en los gestos y en las palabras de alumnos y docentes. Una muestra de ello, son las palabras Claudia (la Bibliotecaria del Colegio):

"Hola Nando y Clemente:
Quería agradecerles por el mágico momento que disfrutamos en sus talleres (tanto los chicos como las docentes y la bibliotecaria!!!!). Gracias Nando por tus explicaciones claras y divertidas. ¡Me encantaron los ñoquis alienígenas!!!! Gracias Clemente por la "magia de tus manos", por la belleza de tus dibujos. Gracias a los dos por la buena onda y por la maravillosa tarea que llevan a cabo difundiendo las historietas y sus secretos."
Un abrazo, Claudia".

¿Qué más puedo agregar?... Sólo un emocionado GRACIAS A TODOS !!!

No hay comentarios: