martes, 27 de septiembre de 2011

Talleres de Energía Eólica e Historieta en Mar del Plata

Invitados por EDEA (Empresa Distribuidora de Energía Atlántica), los Talleres de Energía Eólica e Historieta vuelven a su andar por toda la República Argentina.
En esta oportunidad, junto a la Lic. Irene Bayón, tuvimos el inmenso placer de llegar con los mismos a Mar del Plata.

Los Talleres tuvieron lugar en dependencias de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 "Alfonsina Storni" y participaron de los mismos alumnos de varios establecimientos educativos de dicha ciudad: del Instituto Juvenillia, de la Escuela Rural Nº 9 (Paraje Los Ortiz), del Colegio Cooperativo Amuyén, de la EPB Nº 12 del Puerto, y de la escuela que fue sede de los mismos.

Una vez más, fue maravilloso poder llegar a los niños y jóvenes con el nuestro mensaje referido a las energías limpias y renovables. Y, siempre es muy motivante ver como ellos reinterpretan el mensaje y realizan su aporte realizando cada uno su porpia historieta.

En declaraciones a la prensa local, Esteban Pérez Elustondo, Gerente de EDEA, afirmó que "la idea fue concientizar a los jóvenes acerca de la importancia de las energías renovables, que son limpias; apelando a la imaginación y a la creatividad, en un espacio de recreación y aprendizaje, los chicos tuvieron que realizar historietas relacionadas con el tema".

Una buena muestra de lo vivido la comparto con todos en el siguiente video:


Gracia a todos !!!. Esperamos volver pronto por Mar del Plata con nuestros talleres !!!

No hay comentarios: