domingo, 25 de septiembre de 2011

Talleres GVD 2011 en la Fundación Juanito

Una nueva, y muy emocionante, convocatoria se hizo realidad en el día de hoy en el marco del Día de Voluntariado 2011 organizado por ORACLE: visitar y prestar nuestras manos y trabajo en la Fundación Juanito.

Mucho por hacer hay en cada uno de estos sitios y entre muchas tareas (limpiezas, orden, instalación y/o reparación de cosas, etc) tuvimos un tiempo para compartir un momento creativo y lúdico de la mano de un Taller que combinó un poco de Historieta y otro poco de Humor Gráfico con los chicos que allí viven.

Como parte de las actividades, nos pareció importante producir desde estos talleres creativos (que también incluyeron pintura) carteles e historietas que busquen concientizar sobre la necesidad de mantener limpio nuestro lugar, nuestra casa.


Fue así que, con algunas consignas de dibujo humorístico e historieta, pronto se manifestó la creatividad en la cartelería e historietas que pusieron de manifiesto la necesidad de colaborar entre todos para tener un espacio más limpio y ordenado.

Fue un muy lindo momento dentro de un día que nos movió la emoción y el orgullo de poder ayudar en algo a alguien.
Mi más profundo reconocimiento a todos los que trabajan en la Fundación Juanito por el trabajo que realizan y el agradecimiento por recibirnos con los brazos y el corazón abiertos de par en par.

1 comentario:

Unknown dijo...

para todos aquellos que quieran saber como pueden colaborar con la Fundación Juanito, ingresen a la página: www.fundacionjuanito.org.ar

Nando